Un Granero historico!

Crazy 8 barn historical gem1

Crazy 8 barn

Situado en la parte rural del Suroeste de la Provincia de Ontario en el condado de Palmira, se encuentra una pieza historica única. Es como un sueño para todo viajero, cuando se trata de el origen de esta particular region de Ontario. Esta estructura inusual, es un gran edificio rectangular. El Granero Ocho Loco es el “anfitrión de bienvenida” para la comunidad del Oeste de Elgin y los condados circundantes. Lee este articulo en Ingles

El granero fue construido a finales de la década de 1890. Este granero construido de forma polygonal con ocho lados era muy popular en el oeste a mediados de la década de los 1800. La estructura en forma inusual ha pasado por muchas renovaciones, y despues de su ultima renovacion manteniendo las piezas originales tal y como sea possible fue de vital importancia para salvar el granero. Desde su difícil situación cuando se reveló en 2003, el granero no estaba en condiciones de poder sobrevivir otro invierno. Se encontraba en necesidad de reparaciones y en alguien para salvar tal magnifico edificio histórico y distintivo.

Crazy 8 barn historical gem8

Susanne offering the best home cooked meal at Crazy 8

Rescatado por una maravillosa señora Susanne Spence Wilkins (que tuve el placer de conocer y obtener información valiosa sobre este monumento histórico) admiraba el granero desde que era una niña y el sueño de ella era de querer adquirirlo para poder rescatarlo de su drastico destino. El desmantelamiento del granero comenzó y fue reubicado donde solia estar la tienda general en Palmyra. La construcción comenzó en octubre del 2011 y se prolongó hasta abril del 2013. El granero es ahora un edificio de uso functional que dura las cuatro temporadas, completamente insulado con calentamiento geo-térmico.

Crazy 8 barn historical gem3

SW Ontario is home to some serious true home style cooking

Susanne quería compartir el edificio con muchas personas a nivel local y transeúntes que viajan de otras regiones. El desarrollo de un pequeño café con verdadera cocina casera es una de las características de la mas nostalgicas que ofrecen en la granja. Por diez dólares se puede comprar una sopa o ensalada pequeña incluyendo bocadillos y bebida. Yo, literalmente, escuché a un cliente decir “usted no cobra lo suficiente”. Es muy posible que la gente que pasa o visita el granero deben haber disfrutado de su comida. No es difícil de tener en cuenta de que todo lo que se hace en la cocina del granero es fresco de todos los días . Recomiendo el sandwich de ensalada de pavo, sopa de maíz, y mi favorito personal torta de manzana. La torta de calabaza es también increíble.

Crazy 8 barn historical gem2

Susanne’s baking SW Ontario most famous apple crumble pie

The Granero Ocho Loco, alberga una mezcla única e interesante de artículos de venta incluyendo, accesorios de moda, muchos artículos para el hogar y el jardín, productos locales de belleza naturales. (Me encanta la abeja por el mar) miel cultivada localmente y se utiliza en todos los productos de abeja del mar. Productos de temporada estan siempre disponibles asi come collectibles y souvenires exclusivos.

Crazy 8 barn historical gem 4

La “Dakota Star” es la colcha del granero en honor a los propietarios originales de la granja, la familia Baker, cuando hicieron su viaje inspirador al oeste en 1890.

Susanne guardo los materiales originales que se utilizaron cuando construyeron el granero. Así que cuando usted visite este refugio nostalgico los viajeros puede experimentar una verdadera esencia del granero original. La escalera curva única hecha a mano, suelo de madera de corte áspero, y puertas de granja antiguos son los restos originales de esta estructura.

Crazy 8 barn historical gem7

Crazy 8 barn Spiral staircase

Si te encuentras de visita en esta region del Sureste de Ontario no dejes la oportunidad de visitor y disfrutar de un poco de hospitalidad verdaderamente del campo rural y disfrutar de los tesoros disponibles. Recuerde, el granero está abierto de Mayo hasta el 31 de diciembre (Susanne lanza una gran celebración de Año Nuevo).

No te olvides de saludar me a Sue, Laurie y Prl en tu proxima visita. ♥

Crazy Eight Barn
14226 Talbot Trail
Palmyra, Ontario

Lee este articulo en Ingles

Crazy 8 barn historical gem5

Carzy 8 barn circa 1890

Crazy 8 barn historical gem6

Crazy 8 barn after its restoration

Share

Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.