El idioma mas romantico!.

El español es uno de los idiomas mas hablados alrededor del mundo, siendo la principal lengua de mas de veinte países en donde sus habitantes lo hablan en sus diferentes acentos y dialectos locales. Este idioma tiene sus orígenes en el idioma Latín, y surgió en Europa en lo que se conoce como la región de Castilla, hoy en España (a partir de ahí también muchas veces el idioma se denomina como castellano). Debido este origen, el español se encuentra clasificado dentro de las lenguas románicas siendo por lo tanto, una lengua romance. Sin embargo, mas allá de la interpretación histórica que se le pueda dar a esta clasificación del español, este se trata de un idioma sumamente romántico ¡Ya sea por su fonética o por sus palabras, el español enamora!

idiomas mas romaticos

El español tiene un sonido muy sensual. Debido al movimiento realizado por la lengua cuando se habla el español, las palabras tienen un sonido mas hermoso y romántico. Palabras especiales como “amor”, “tesoro”, “te quiero”, “vida”, que de ser pronunciadas en otro idioma perderían totalmente su esencia. Encuestas realizadas alrededor del mundo, han confirmado que el español es considerado uno de los idiomas mas románticos que existen, junto con el francés y el italiano.

El español es un idioma de destinado al romance. Y así nos lo demuestran los grandes autores nacidos bajo este idioma, de la talla de poetas hispanohablantes como Pablo Neruda, Mario Benedetti y escritores como Gabriel García Marques, quienes colmaron cada uno de sus libros de apasionantes versos y estrofas románticas, que a pesar de poder leerse en diferentes idiomas, la esencia romántica solo puede ser disfrutada en aquel lenguaje en el que aquellos textos fueron originalmente escritos.

Para los extranjeros o personas que hablan un idioma diferente, aprender español puede ayudarlos a comprender desde los libros y poemas descritos en el párrafo anterior, hasta desenvolverse en cualquier país de habla hispana, ya sea por razones de viaje o trabajo. El español, comparado con otros idiomas, es sencillo de aprender y hablado en gran parte de Sudamérica por lo que son muchas las posibilidades de aprender sobre muchas culturas diferentes y poder conectarse de una mejor forma con los habitantes de la zona.

Un viaje hacia Latinoamérica o la tierra en donde se originó el lenguaje, España, implica conocer un poco del idioma y como puede utilizarse para desenvolverse durante tareas cotidianas, como comprar un suvenir o coger el tren. Aprender frases del día a día, te ayudaran a hacer mas fácil tu travesía y sobre todo ¡A parecer mas sexy! Actualmente existen diferentes aplicaciones móviles que pueden ayudarte a traducir frases sencillas o incluso a aprender español, tales como Duolingo o Nglish.

Finalmente, no queda mas que desearte un feliz aprendizaje, sin olvidarte que coda palabra que pronuncies es español esta, literalmente, cargada de romanticismo.

Existen muchas aplicaciones tecnologicas para poder aprender el idioma pero solo mencionare algunas ya que las opciones son muy extensivas. Estas las he probado personalmente y tuve una buena experiencia usandolas.

Duolingo esta premiada como la aplicacion de el año asi como la mas usada entre los viajeros que quieren aprender el español. Tiene bloques de lecciones cortas que no te dejan con dolor de cabeza y estan llenas de diversion. Esta app esta cambiando de la manera que la gente aprende idiomas en general,  su funcionalidad es casi perfecta en cualquier dispositivo electronico. Ademas es completamente gratis.

idiomas más románticos1

La app mas popular y sencilla de usar.

Rossetta Stone Español es una de las aplicaciones con mas demanda en el mundo corporativo por su sofisticacion y conocimiento del lenguage. Esta diseñada para ayudarte a mejorar efectivamente tu abilidad lingustica. No es para el principiante, aunque existen varios niveles educativos no es recomendada si no tienes el deseo serio de aprender el español.

idiomas más románticos2

Una excelente forma de aprender español.

Spanish by Nemo es bien esencial, con muchas frases en el lenguaje nativo. Lo diferente de esta app es que te ayuda con las pronunciaciones del acento. No esta construida en base a darte leciones sino que se dedica a yaudarte con frasee cortas atraves de tu rutia diaria. Se enfoca en construir una fundacion para tu español y te alienta a que lo hables y practiques a diario.

idiomas más románticos4

Te ayuda a con tu acento con las palabras mas comunes.

itranslate es simplemente similar a google translate, la aplicacion es muy decente y las translaciones son algo precisas. Lo unico que encuentro con esta app es que tienes que dictar muy despacio sino la app se toma su tiempo en darte una respuesta. No muy efectiva si esta queriendo decirle a la chica si sale contigo a cenar or pedirle su telefono.

idiomas más románticos5

Si viajas extensivamente esta es una buena opcion.

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.